Página de inicio » Nacionales » La Depresión Tropical Celia, frente a la costa salvadoreña, mantendrá precipitaciones a distintas horas

La Depresión Tropical Celia, frente a la costa salvadoreña, mantendrá precipitaciones a distintas horas

@DiarioCoLatino
Durante la mañana continuarán las precipitaciones tipo temporal, principalmente, en la franja costera y alrededores de la cordillera volcánica de la zona centro y oriental, y una ligera disminución de la nubosidad en el resto del país, con claros ocasionales.
Desde horas cercanas al mediodía y durante la tarde y parte de la noche, las precipitaciones continuarán en varios lugares del país, con énfasis en la franja costera, cordillera volcánica central, paracentral y la franja norte al occidente y oriente, donde pueden ser más intensas con algunas tormentas aisladas, entre moderadas a fuertes.
El viento continuará predominando del este-sureste todo el día, variando entre 10 a 25 km/h en la mayor parte del país, y en la costa con rapidez que puede alcanzar los 30 km/h. En mar adentro el viento estará entre 40 y 50 km/h. Celia se mantendrá frente a las costas de El Salvador y Guatemala, aportando humedad desde este sector hacia nuestro país. La temperatura del aire se prevé sin cambios significativos.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 28 20
Santa Ana 28 19
Acajutla 32 23
San Miguel 32 23
Nueva Concepción 31 21
La Unión 31 22
La Libertad 32 22

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …