web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » La Constancia con nuevo rostro…

La Constancia con nuevo rostro…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La cervecería más antigua de El Salvador inició una etapa, una en la que demuestra la evolución y el empeño laboral que ha tenido por más de un siglo. “La Constancia” muestra su nuevo logo corporativo con un significado claro para los salvadoreños dentro y fuera del país.

Con una campaña muy salvadoreña mostrando de principio a fin la laboriosidad y el valor para enfrentar las adversidades regalan a la población un himno en voces del gran Alvaro Torres y José Canjura.

Desde 1906 La Constancia siempre ha sabido que para alcanzar el éxito es necesario ser constantes. La visión ha sido la misma con el paso de las generaciones : hacer bien las cosas. Buscan presentar la mejor versión de lo que significa ser salvadoreño, con pasión, orgullo y la constancia que los impulsa a cumplir los sueños.

En toda su historia han tenido altas y bajas , 3 veces han estado a punto de la quiebra y han sabido salir triunfantes y con más ánimos que antes.

La filosofía de La Constancia se ve reflejada en sus símbolos, una flecha con punta redonda que refuerza la dirección hacia donde va, la otra punta afilada es para mostrar la habilidad para vencer nuevos retos, el círculo los momentos que deben atravesar día a día y la lanza atravesando el centro significa que el crecimiento no es golpe de suerte, sino una maestría obtenida a través de más de 100 años de constancia.

“La constancia y los salvadoreños son un solo equipo” y como empresa prometen seguir creciendo y volverse más fuertes ante sus fieles clientes de sus diversos productos, seguir siendo los consentidos de las nuevas generaciones.

Ver también

La Bella Durmiente Temporada 2018

@SAmigosCoLatino Ya estamos a un par de semanas que inicie la temporada 2018 del Grupo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: