Página de inicio » Nacionales » La condición de tipo temporal se mantenga durante parte de la mañana en la costa centro-occidente y disminuya durante el día

La condición de tipo temporal se mantenga durante parte de la mañana en la costa centro-occidente y disminuya durante el día

@DiarioCoLatino
El servicio Meteorológico informa que prevé que la condición de tipo temporal se mantenga durante parte de la mañana en la costa centro-occidente y disminuya durante el día. Para el resto del territorio se presentarán precipitaciones típicas de la época, con chubascos y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, durante la tarde en la zona norte y occidente, y por la noche al oriente.
Durante el día el viento estará del oeste y suroeste y, por la noche del noreste, de 5 a 20 km/h en todos los períodos.
El ambiente estará entre agradable y cálido y, por la noche agradable y fresco. Estas condiciones se deben a que la tormenta tropical Marco se ubicará al norte del golfo de México, cercano a tocar tierra y, aleja su influencia. Sin embargo, la tormenta tropical Laura se ubicará el oeste de Cuba, desde donde extiende una vaguada hacia Centroamérica, además de mantener cercana al país la ZCIT.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 20
Santa Ana 31 19
Acajutla 33 24
San Miguel 36 21
Nueva Concepción 35 21
La Unión 33 24
Datos del Sol Salida: 05:44:00 Puesta: 18:12:00
Datos de la Luna Salida: 11:05:00 Puesta: 22:59:00

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …