Página de inicio » Deportes » “La China” y “La Tigresa” prometen un combate espectacular

“La China” y “La Tigresa” prometen un combate espectacular

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Todo listo para que esta noche la venezolana Alys “La China” Sánchez y la colombiana Lilian “La Tigresa” Palmera disputen el título mundial de los Súper Gallos AMB, 122 libras.

Alys “La China” Sánchez de Venezuela y su retadora colombiana Liliana “La Tigresa” Palmera anticiparon que se entregarán al máximo por ofrecer un buen espectáculo en su pelea estelar de esta noche en el ring del Pabellón 7 del CIFCO.

“Mi respeto para ella (La Tigresa) que tiene buen nivel y es una rival de consideración. Esta será nuestra tercera pelea con una victoria para cada una y de nuevo las dos queremos ganar”, comentó “La China” Sánchez que es la vigente campeona mundial.

Por su parte, “La Tigresa” Palmera dijo que viene con el único objetivo de ganar el título. “Vengo a recuperar el título. Nuestros dos combates anteriores fueron muy buenos y ahora no habrá round de estudio porque ambas somos guerreras”, expresó la colombiana.

El duelo de talla mundial forma parte de la velada boxística “KO a las Drogas”, que es promovida por la Empresa Cuadrilátero, tiene el aval de la Asociación Mundial de Boxeo y localmente es coordinada por la Asociación Salvadoreña de Boxeo.

En la pelea semiestelar, el salvadoreño Juan Carlos “El Speedy” Flores disputará el cinturón centroamericano de los Súper Gallos 122 libras con el costarricense Cristian Coronado.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …