Página de inicio » Nacionales » La acción, el drama, y la intriga se incrementan en la 2° temporada de la serie de ciencia ficción, “killjoys”

La acción, el drama, y la intriga se incrementan en la 2° temporada de la serie de ciencia ficción, “killjoys”

@SAmigosCoLatino

El próximo martes, 20 de septiembre a las 8:00 pm, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Syfy la segunda temporada de ¨Killjoys¨, una serie de televisión de origen estadounidense y canadiense creada por Michelle Lovretta (¨Lost Girl¨), cuyo género combina drama, aventura y ciencia ficción, y que sigue a un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad, el cual intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra interplanetaria de clases.

El final de la primera temporada de ¨Killjoys¨ trajo mucho caos, con el bombardeo de la Ciudad Vieja, el secuestro de D´avin orquestrado por Khylen, y la matanza genética instigada por Delle Seyah Kendry, por lo que es de esperarse que esta segunda temporada llegue cargada de sorprendentes acontecimientos e inesperados desenlaces.

La segunda temporada de la serie retoma estos eventos, con Dutch y John tratando desesperadamente de encontrar a su hermano de armas que ha sido secuestrado a manos del misterioso maestro de artillería y mentor de infancia de Dutch, Khlyen (Rob Stewart), un Killjoy nivel 6 del que nadie había oído antes. Sorprendentes verdades se revelarán y las lealtades se pondrán a prueba, al mismo tiempo que todos lucharán por equilibrar la vida de la familia ¨Killjoys¨ y defender el bien del Quad.

El reparto principal de “Killjoys” está integrado por:

Dutch

Hannah John-Kamen

Aún cuando en la superficie luce como alguien simplemente audaz y amante de la diversión, Dutch es una complicada y mortal seductora. Ella tiene un don único para ganarse el respeto y la confianza de la gente, independientemente de su clase. Pero tras sus bromas y los coqueteos que usa para protegerse, en su interior guarda dolor, madurez y una profunda solemnidad. A pesar de permanecer muy cercana a sus compañeros de equipo, siempre ha guardado una parte de su vida para sí misma. Todo gracias a Khylen, el hombre que la crió para ser una perfecta máquina de matar.

D’avin

Luke Macfarlane

D’Avin es muchas cosas – guapo, súper masculino, sarcástico, increíblemente leal – pero es sobre todo una cosa: un soldado nato. Desde la infancia soñaba con alistarse en el ejército, y su gran experiencia en las tácticas, maniobras y combates cuerpo a cuerpo, lo convirtieron instantáneamente en un miembro del equipo ¨Killjoys¨.

John Jaqobis

Aaron Ashmore

John es disléxico, con problemas de aprendizaje y de lectura, por lo cual siempre fue etiquetado como “estúpido” toda su vida. Pero definitivamente no lo es. Si a John se le dan las herramientas y la tecnología necesaria, él se encargará de arreglar, construir o incluso hacer volar cualquier cosa. Pero no le pidan leer las instrucciones, o que crea que es realmente inteligente. Sí, John tiene algunos problemas de autoestima, pero si de algo él está completamente seguro es de su devoción a sus compañeros de equipo. Y si de algo nosotros estamos seguros es de que Johnny Jaqobis es alguien que quieres de tu lado. Hay pocas personas que pueden ser descritos de una manera tan perfecta e integral con una sola palabra: bueno.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …