Página de inicio » Deportes » Descontento en FAS por deuda salarial

Descontento en FAS por deuda salarial

@Diegoolguzman

Pese a que la dirigencia de FAS asegura estar solvente con los salarios del equipo, Jorge Morán, volante tigrillo, rompió el silencio y dijo que hay descontento en el plantel de jugadores debido a que les adeudan el mes de agosto.

“Sí, nos deben el mes de agosto y, aunque nosotros somos los que menos hablamos del tema porque afecta al grupo, la situación se manejó mal (por parte de la directiva) debido a que solo se nos pagó la pretemporada”, precisó el mediocampista de los santanecos.

No obstante, Jorge Morán espera que se les cancelen la deuda salarial con prontitud, puesto que el equipo ha tratado de responder en la cancha.

“Esperamos que esto (la deuda salarial) se resuelva rápido, ya que todos necesitamos el salario y lo estamos devengando en la cancha, y no dudo que nos puedan solucionar la situación porque la directiva es muy abierta”, dijo Morán.

Por su parte, Osvaldo Escudero, técnico de FAS, comentó que charló con la directiva del equipo y le prometieron que al finalizar la semana les pagarán el mes de agosto.

FAS visitará el domingo al Municipal Limeño a las 3:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berrios”, de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …