Página de inicio » Deportes » L.A. Firpo termina venciendo a CD Águila

L.A. Firpo termina venciendo a CD Águila

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Con un marcador de 2-1, Luis Ángel Firpo venció a CD Águila, en el complemento del partido que había quedado pendiente pasado 25 de octubre. El encuentro se jugó en el estadio Sergio Torres sin aficionados.

El encargado de brindarle la primera victoria a los usulutecos fue el panameño Armando Polo, quien abrió el marcador desde punto penal al minuto 35’, por lo que se convirtió en el goleador del encuentro y sumó en su cuenta personal 46 goles en la Liga salvadoreña.

Para los emplumados el gol del empate en el duelo del pasado miércoles, lo anotó el defensa Reynaldo Aparicio, quien ingresó de cambio y en un tiro de esquina de cabeza envió el balón al fondo de la meta “Pampera” colocando en 1-1 (global 2-1).  Eraldo Correa, quien fuera el asistente de William Renderos, se encargó de dirigir el encuentro que ganaron los usulutecos, al final del encuentro fue presentado Roberto “Toto” Gamarra como nuevo timonel de los toros.

Para los migueleños ese fue su segunda derrota, en el actual  torneo, la primera fue ante  Municipal Limeño (1-0) en la jornada del pasado fin de semana.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …