Página de inicio » Deportes » Kylian Mbappé, muy cerca de definir su futuro 

Kylian Mbappé, muy cerca de definir su futuro 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La polémica entorno del jugador francés, Kylian Mbappé, actual delantero del cuadro parisino y principal figura de los fichajes de verano está llegando a su fin, una que ha resguardado la incógnita sobre el futuro del jugador la próxima temporada, ante el cierre la Ligue 1. Hasta la fecha no se ha confirmado si renovará con los franceses o si ficharía para el Real Madrid, club que más eco ha hecho sobre la salida del jugador.

El cuadro de Mauricio Pochettino finalizará la temporada de la Ligue en el Parque de los Príncipes contra el Metz este sábado, por lo que existe mayor presión sobre el jugador, ante el enigma de su renovación con los franceses o si partirá a España para unirse al cuadro merengue.

De acuerdo al ‘L’Èquipe’, el jugador francés anunciará la decisión posterior a la última jornada de la Ligue, este 22 de mayo. “El suspenso se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante esta 38ª y última jornada del campeonato”, destacó el medio francés.

Ante los rumores del aparente interés que existe del Real Madrid por incluir al jugador a su delantera, Fayza Lamari, madre del jugador reveló a ‘Kora Plus’ que existe un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Paris Saint-Germain con ofertas similares.

«Ya tenemos un acuerdo con el RM y el PSG y el tiempo para las negociaciones ha terminado, Ahora esperamos a Mbappe para elegir. En la oferta del Madrid podremos beneficiarnos de las fotos y la oferta del PSG compensa este financiamiento”, dijo Lamari.

Por el contrario, y según el Diario Sport, varios medios franceses aseguraron que el francés no aceptaría fichar para los merengues por la oferta que el PSG hizo al jugador.

“PSG ha ofrecido a Mbappé una prima de renovación de 300 millones de euros y 100 ‘kilos’ netos por año de sueldo. Además, la mayor parte de sus derechos de imagen también serán suyos y, por tanto, los podrá rentabilizar como considere oportuno”, adelantó el medio.

La polémica que figura en torno del jugador se revelará este próximo domingo, posterior a la jornada 38 de la Ligue 1 por ‘Téléfoot’, para confirmar el futuro del jugador la próxima temporada.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …