web analytics
Página de inicio » Deportes » “Kiko” Henríquez sigue con los universitarios
Edgar Henríquez seguirá al frente del equipo de la UES que está en el último lugar de la tabla de posiciones. Foto Diario Co Latino / Archivo.

“Kiko” Henríquez sigue con los universitarios

@Diegoolguzman

La junta directiva de Universidad de El Salvador (UES) acordó ayer darle continuidad a Edgar Henríquez, en la dirección técnica de los académicos, pese a los rumores que daban por hecha su destitución. Eso sí, “Kiko” tendrá que obtener resultados positivos en las próximas jornadas ya que la dirigencia se reunirá nuevamente después de la jornada 14, para evaluar su desempeño y definir su continuidad.

“Se me ha encomendado hablar con el técnico (Edgar Henríquez) para informarle que tiene nuestro voto de confianza, pero haremos una evaluación en la jornada catorce. No obstante, esperamos que se le den los resultados porque a veces no es el técnico sino los jugadores”, manifestó Héctor Martínez, gerente de los pumas. Universidad de El Salvador se prepara para visitar el sábado al Santa Tecla en el estadio Las Delicias, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2016.

Ver también

Alianza y Santa Tecla con debut estelar en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Liga Mayor de Fútbol Femenina dio un paso importante en …