Página de inicio » Espectáculos » Kendall Jenner en VOGUE

Kendall Jenner en VOGUE

Kendall Jenner, supermodelo e integrante del reality ¨Keeping up with the Kardashians¨, protagoniza la portada de la reconocida edición de septiembre de Vogue.

La importante revista Vogue, eligió a la modelo de 20 años como el rosto que adornará la portada de su famosa September Issue. Tras conocerse la noticia, las hermanas Kardashian felicitaron a Kendall a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron la portada y mostraron su emoción por este gran logro en la carrera de la maniquí. Kendall agradeció a la afamada editora de Vogue Anna Wintour a través de la red social Instagram, donde escribió: “En una habitación con un montón de gente que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. Lo logré. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte lo suficiente Anna, por darme el honor”.

Los seguidores de “Keeping up with the Kardashians” han visto todo el empeño que ha puesto Kendall Jenner en su carrera como modelo profesional, que la ha llevado a alejarse de su familia y sacrificar momentos importantes por cumplir con sus compromisos laborales.

No te pierdas los capítulos de estreno de “Keeping up with the Kardashians” todos los martes a las 22:00 hs por E! Entertainment Television.

La vida de una diva

En el 2010, Kim Kardashian, hermana de Kendall (por parte de madre) hizo público su deseo de que Kendall saliera con el músico Justin Bieber. En el 2011, Jenner fue invitada a salir por Julian Swirsky, amigo de Justin Bieber e hijo de Seth Swirsky, durante un programa de radio.

Durante el 2012 Jenner mantuvo una relación secreta de un año con Julian Brooks, antiguo compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack, hasta finalmente hacerla pública en mayo del 2013. La pareja rompió en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks.

Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 Kendall también fue vinculada con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake, Chris Brown (cantante) y Harry Styles. A fines de 2015 y a inicios de 2016 fue nuevamente vinculada con el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, luego de que se filtraran fotos de su viaje a St. Barts. Sin embargo ni el cantante ni la modelo han confirmado una relación. Jenner mantiene una cercana amistad con las modelos Cara Delevingne, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, así como con los cantantes Justin Bieber y Cody Simpson, y los actores Moises Arias y Jaden Smith.

En mayo de 2014, Jenner compró un condominio de dos habitaciones en un edificio de alta categoría de Los Ángeles, por $1.4 millones de dólares. En 2015 publicó una foto en topless en internet.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …