Página de inicio » Espectáculos » Karina Mendizábal una estrella salvadoreña

Karina Mendizábal una estrella salvadoreña

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Karina Mendizábal es una cantante salvadoreña que por años ha dejado lo mejor de si sobre los escenarios, ella ha llevado su música a cada rincón del país y ahora está preparando su gran aniversario con lo mejor de lo mejor del género ranchero.

Karina es conocida como la Reina del jaripeo en El Salvador, empezó su trayectoria artística bailando en el ballet de Mauricio Bonilla hace algunos años y gracias a su talento  se le da la oportunidad de pertenecer al show de Salomé ,  de allí el productor  le recomienda que cante música ranchera; iniciando a sus 16 años de edad en este género. Ella nos comenta que al principio sentía hasta miedo con estas interpretaciones,  pero los nervios pasaron rápido y  se sintió tan cómoda. De ahí en adelante empezó a involucrarse en el mundo taurino los Rodeos en El Salvador y así crece como artista y su mismo público le puso la Reina del jaripeo en El Salvador.

Hasta el momento ella afirma estar agradecida con todo el público por el cariño.

Su versatilidad le ha permitido que ella cumpla 12 años de forma parte del Staff de Radio Ranchera “La mera mera” como locutora sintiéndose muy satisfecha de estar cerca todos los días con su público y por todo ese agradecimiento.

El domingo 3 de marzo celebrará el aniversario de su trayectorias artista con un rodeo internacional en Caballería con montadores de Brasil , Estados Unidos , México , Honduras , Guatemala y El Salvador , caballos de alta escuela de la cuadra pasatiempo de Henry Álvarez .

En este gran evento también habrá buena música con una selección de artistas de primer nivel salvadoreño como Julissa Ventura , Frank Rodríguez , Gatos del Norte , Joselyn Alfaro , Banda LL; Karina Mendizábal  extiende la invitación a sus seguidores para que asistan a Caballería que está ubicada en carretera a Santa Ana a partir de las 11 am.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …