Página de inicio » Deportes » Karatecas seguirán preparándose con seminarios virtuales
Los karatecas cuscatlecos seguirán capacitándose por la vía virtual. Foto Diario Co Latino/FSK.

Karatecas seguirán preparándose con seminarios virtuales

@DiarioCoLatino

El karate sigue imparable, a pesar de las restricciones por la pandemia del COVID-19, ya que seguirán en formación con seminarios virtuales.

Los entrenadores de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) serán los primeros en capacitarse hoy con el seminario: factores y elementos necesarios para mejorar el karate de alto rendimiento en América.

Luego, el jueves, los atletas de la FSK recibirán una importante charla con la temática: La importancia del entrenamiento deportivo durante y post pandemia. El seminario, impartido por el psicólogo deportivo del INDES, César Ramírez, tiene la finalidad de cuidad la salud mental y física de los atletas de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK).

Un día después, el viernes 5 de junio, la especialista en masoterapia, Ana Martínez, brindará una charla con el tema: La importancia del calentamiento y estiramiento en el entrenamiento deportivo.

Dichas actividades serán mediante la plataforma Zoom, debido a la cuarentena domiciliaria que vive la comunidad deportiva a raíz del COVID-19, como se dijo anteriormente.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …