Página de inicio » Deportes » Karatecas salvadoreños ganan torneos universitarios
Delegación de karatecas salvadoreña que ganó primer lugar en el torneo “Marlon Zelaya”, realizada en la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN). Foto Diario Co Latino.

Karatecas salvadoreños ganan torneos universitarios

@Diegoolguzman

El equipo de karatecas de la Universidad de El Salvador (UES) y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) lograron cinco oros y el primer lugar para El Salvador en la vigésimo novena edición de la jornada deportiva  “Marlon Zelaya” realizada en la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN).

La delegación cuscatleca que asistió al evento estuvo conformada por: René Flores, Silvia Flores, Elvis Escobar, Evelyn Caballero, Joel Sánchez de la UES; mientras que Gabriela Grande y Cristián Girón, representaron a la UCA.

Pero eso no es todo, otro grupo de karatecas salvadoreños pusieron en alto el nombre del país al ganar siete oros y el primer lugar del “Torneo de la Amistad” organizado en la Universidad de San Carlos (USAC) de Guatemala.

En dicha competencia, Carlos Huezo, André Ruíz y Carlos Galán, representaron a la UES, y  Fernando Jurado y Joisy Mancía lo hicieron por el dojo Kyo Dai.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …