web analytics
Página de inicio » Deportes » Karate salvadoreño gana la Copa Morelia, de México
Oscar Herrera fue uno de los medallistas dorados para el karate salvadoreño en la Copa Morelia. Foto Diario Co Latino/FSK

Karate salvadoreño gana la Copa Morelia, de México

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, El Salvador ganó el fin de semana la “XXX Copa Virtual GoJu Ryu de Karate de Morelia, México”, que, de acuerdo al presidente federativo, Oswalds Mata, “contó con la participación de Dojos de doce estados mexicanos.

Nahony Orellana ganó medalla de oro en la Copa de Karate Morelia, México. Foto Diario Co Latino/FSK

Las doradas para la causa salvadoreña fueron obtenidas por: Andrea Palma, Nahomy Orellana, Astrid Cardona y Sofía Magaña. Además por Juan Ramírez, Omar Ramos, Kevin Molina, William Geiser y Oscar Granados. Las platas las obtuvieron: Georgina Cisneros, Belén Guzmán y Joshua Herrera. Mientras las bronces las ganaron: Susana Crespín, Fernando Guzmán y Emilio Granados. Después de El Salvador los principales dojos medallistas fueron: Goyu Ryu Int con 4 oros, 2 platas y 2 bronces; Shotokan Chiapas 4-2-1; Shito Ryu Los Ángeles 3-2-3; Tora Shotokan 2-1-6 y el Bushido Karate Do Shito Ryu con dos de oro, dos de plata y cero de bronce.

“Esta copa es hecha a base de cobre en Santa Clara, Michoacán y llegará al país con las medallas enviadas por el maestro Hugo Barojas, organizador de esta copa”, informó el titular federativo, Oswald Mata, anticipando que, “junto vamos por más y hoy por hoy, misión cumplida”.

Ver también

El deporte sigue salado ante sus Padres de la Patria

Rolando Alvarenga @DiarioCoLatino Nada nuevo, pero el reciente recorte de más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.