Página de inicio » Deportes » Manzur: “Bachi el del protocolo creía que usted era del  INDES”

Manzur: “Bachi el del protocolo creía que usted era del  INDES”

Rolando Alvarenga

Antes que nada y viene al caso, quiero dejar constancia que no tuve nada que ver con la reciente decisión del ahora exgerente técnico de la Fede Atletismo, Roger Manzur, de dar un paso al costado de ese cargo, dejando tras de sí un resto de rochas y penas ahogadas por su  mano dura  en la administración técnica de este deporte. Es que por allí se rumorea que no fue una decisión tan voluntaria, sino presionada por gente de peso.

Yo ya revisé mi conciencia y mis archivos periodísticos y durante los últimos dos años solo me aparecen algunos titulares lapidarios en torno a los resultados internacionales del atletismo. Por cierto, uno de ellos rebalsó la paciencia de don Roger que me escribió tocando el tema, pero más allá de la explicación escrita, no recibió fe de errata. Es más en lo que a mi respecta, el extitular de esta federación nunca tuvo alma guerrera en este cargo.

El caso es que cuando Diario Co Latino publicó la exclusiva del cambio de Rubén Quintanilla por Roger Manzur en la gerencia técnica, tuve que marcarle a don Roger para verificar sí efectivamente él me estaba contestando su Facebook para evitar que lo estuvieran “hackeando” y atribuyéndole palabras que no había dicho. Respondió afirmativamente y salió a relucir la vez que hace más de un mes ordenó sacarme del “Mágico” González.

Su respuesta fue: “No fue nada personal. Fue por los protocolos de las medidas de bioseguridad. Yo creo que el joven encargado del protocolo creía que usted era del INDES. Sobre la verificación  de su Facebook se le dijo que era por el hambre que me llevan ciertos incómodos por mi línea y expresó: “Nombre Bachi, lo que pasa es que ya lo conocemos por el tipo de artículos que le gusta escribir y así lo queremos. Alguien tiene que hacerlo”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …