Página de inicio » Nacionales » Juzgado interrumpe audiencia contra acusado de asesinar a la periodista Karla Turcios
Mario Huezo, acusado de asesinar a la periodista Karla Turcios, Foto Diario Co Latino/Archivo

Juzgado interrumpe audiencia contra acusado de asesinar a la periodista Karla Turcios

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer de San Salvador, instaló la audiencia preliminar en contra de Mario Alberto Huezo Portillo, de 39 años, principal sospechoso del asesinato de su cónyuge, la periodista Karla Turcios.

La audiencia fue interrumpida esta mañana luego que Fiscalía y la defensa de Huezo solicitaran incorporar una serie de pruebas al proceso tales como, un peritaje psicológico para determinar el perfil del imputado, una prueba de ADN para cotejarla con indicios de violencia encontrados en el cuerpo de la víctima y el resultado de una prueba de grafotécnica aplicada a un manuscrito encontrado en la escena del crimen. La diligencia será reanudada el próximo 11 de septiembre.

La Fiscalía pedirá una condena de cincuenta años de prisión para Huezo por el delito de feminicidio agravado. Los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2018.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …