Página de inicio » Suplemento Deportivo » Juventus presentará hoy a Cristiano Ronaldo

Juventus presentará hoy a Cristiano Ronaldo

Moscú/Rusia/AFP

El delantero Cristiano Ronaldo llegó a Italia procedente del Real Madrid este domingo -un día antes de lo previsto- y todo esta listo para que este día la Juventus presente al jugador.

Una fotografía del delantero luso acompañado de su pareja caminando sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto fue subida a la cuenta de Twitter de la Juve, con el anuncio: “Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto de Turín”, acompañado de un ‘bem-vindo’ (bienvenido en portugués).

La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro estaba prevista para hoy y así someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará por cuatro años con la ‘Vecchia Signora’, antes de ofrecer una conferencia de prensa por la tarde. Luego abandonará Turín para proseguir sus vacaciones.

Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

Una asociación de comerciantes de la capital piamontesa imprimió 5.000 carteles con la foto de Cristiano Ronaldo, y el lema ‘Bem-vindo’ para ser colocados en los escaparates de los comercios.

“Se acabó la espera”, tituló el domingo La Gazzetta Sportiva, anunciando sin embargo para el lunes la llegada del portugués.

Aunque la visita de Cristiano Ronaldo sólo durará 24 horas, será el ‘Ronalday’ en la ciudad, avanzan todos los medios.

Las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se venden como barras de pan, y un helado sabor ‘CR7’ se comercializa en los locales de la ciudad.

Misión: Liga de Campeones

Las esperanzas depositadas en el exdelantero del Real Madrid están a la altura de lo invertido para que el luso estampe su firma en el contrato: 100 millones de euros al Real Madrid, 17 millones de euros en otros gastos del fichaje, y 30 millones de euros netos por temporada durante cuatro años para el jugador, para un total de 350 millones de euros (impuestos incluidos) para ese periodo.

“La Liga de Campeones en camiseta negra y blanca. Más que cualquier otra maravilla, es lo que la Juventus pide a Cristiano”, escribe la Gazzetta Sportiva.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …