web analytics
Página de inicio » Nacionales » Juventud del FMLN elige a sus dirigentes
Juventud del FMLN elige a su dirección nacional. Foto Diario Co Latino/Alma Vilchez

Juventud del FMLN elige a sus dirigentes

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Con mucho entusiasmo los jóvenes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) iniciaron, en horas de la mañana, el proceso de elecciones internas, para elegir la nueva dirección de la Secretaría Nacional de Juventud.

En total se inscribieron tres candidatos a la Secretaria General de la Juventud efemelenista, Jasael Torres, Ulises Rivera y Rosi Ortiz, mientras que, para secretario adjunto son dos aspirantes.

De acuerdo a los estatutos del partido en estas elecciones solamente tienen la posibilidad de emitir el sufragio los militantes inscritos en el padrón del FMLN, que es de 2 mil 600 jóvenes menores de 31 años.

Manuel Melgar, miembro de la Comisión Política del Frente, envió un mensaje de unidas a la juventud del partido, a fin de salir victorioso de este proceso de cambio luego de los comicios presidenciales del pasado 3 de febrero, « si en un momento los viejos nos equivocamos dividiendo el partido, no lo hagan ustedes, ese no es un buen camino”, recalcó.

Ver también

Colombia y Venezuela restablecen relaciones militares

Caracas/Sputnik Los ministros de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López y Colombia, Iván Velásquez restablecieron …