Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¿Jugar en el Real Madrid?: “En el futuro nadie sabe”, afirma Neymar
Neymar podría salir del PSG. Foto Diario Co Latino/Archivo

¿Jugar en el Real Madrid?: “En el futuro nadie sabe”, afirma Neymar

Sao Paulo/Brasil/AFP

Neymar dejó la puerta abierta a jugar un día en el Real Madrid, pese a reiterar que se encuentra feliz en el Paris Saint-Germain, adonde llegó tras cumplir su “sueño” de vestir la camisa del FC Barcelona, según contó en una entrevista emitida  por la cadena brasileña Globo.

“El Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador por el que se interese el Madrid se sentirá atraído para jugar allí. Hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí, pero en el futuro nadie sabe”, respondió la estrella de la Seleçao durante una entrevista para conmemorar sus casi diez años de carrera profesional.

Aunque matizó enseguida:”No estoy diciendo que me voy a Real Madrid, calma. Mi sueño que ya realicé, todo el mundo lo sabe, fue [jugar en el] Barcelona. Era algo que decía desde pequeñito y lo conseguí”, acotó.

No fue la única vez que el delantero se refirió a su etapa en el Barça durante esta entrevista que concedió en su casa de París, poco antes de viajar a Brasil para continuar la recuperación de la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde el 23 de enero, y donde se le pudo ver estos días disfrutando del Carnaval.

Su amigo Messi

Neymar, de 27 años, apenas pudo contener la emoción al ser preguntado sobre cómo se sentía cuando su amigo Leo Messi le pedía que volviera al club donde conquistó la que, hasta ahora, es su única Liga de Campeones de Europa.

“Leo fue alguien muy especial para mí en el Barcelona (…) En el momento en que más necesité un apoyo, el mejor del mundo llegó, me dio la mano y me dijo: ‘Tienes que ser tú. Eres alguien feliz, tienes que ser el mismo chico que eras en el Santos.

No seas tímido, no tengas miedo de mí ni de nadie en este club.

Estoy aquí para ayudarte”, contó ‘Ney’ recordando su adaptación al Barça, donde estuvo cuatro temporadas y construyó un temible tridente junto a Luis Suárez y el argentino.

Su presente, sin embargo, está desde el año pasado en París, donde dijo sentirse muy motivado y tener una excelente relación con Kylian Mbappé, sin lugar para las envidias.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …