Página de inicio » Suplemento Deportivo » Jugadores de FESA prueban suerte en Italia
Los cuatro jugadores de FESA ya se encuentran en Italia, en donde participarán de un campamento para mostrar sus habilidades. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Jugadores de FESA prueban suerte en Italia

@DiarioCoLatino

Tres jugadores becarios de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) ya se encuentran en Italia para probar suerte y recalar en el fútbol italiano.

Denis García, Gulio Benedetti, Gianluca Benedetti y Miguel Palomo son los cuatro futbolistas que participarán en el Campamento Deportivo de Pro Calcio Academy, en la ciudad de Frosinone, Italia.

Los cuatro jugadores salvadoreños estarán en territorio italiano del 24 de agosto al 1 de septiembre, tiempo en el que se espera mostrar su talento y puedan encontrar una oportunidad en Italia.

Y es que la Pro Calcio Academy, que actualmente administra 27 escuelas de fútbol afiliadas, también colabora con los clubes italianos más importantes como la Juventus y la Roma, entre otros.

Durante el campamento, los cuatro jugadores salvadoreños participarán en partidos amistosos de prueba, partidos oficiales en la Academia de la Liga Italiana, entrenamientos con jugadores profesionales, serán capacitados en videoanálisis y, lo más importante, podrán optar a becas universitarias.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …