Página de inicio » Deportes » Jugador del Real Madrid da positivo a COVID-19
Eder Militao, El defensa brasileño. Foto Tomada de www.laverdad.com

Jugador del Real Madrid da positivo a COVID-19

MADRID/Xinhua

El club español de fútbol Real Madrid confirmó hoy lunes que el defensa central brasileño Eder Militao dio positivo a la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), sólo un día antes de que su equipo reciba al Inter de Milán en un decisivo encuentro de la Liga de Campeones.

   “El Real Madrid comunica que nuestro jugador Eder Militao ha dado positivo en una prueba de la COVID-19 que se realizó el domingo por la mañana”, informó el club a través de un comunicado en su página web.

   El club informó que “todos los demás jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico que trabaja directamente con ellos dieron resultados negativos en la misma prueba”.

   El resultado de la prueba de Militao reduce aún más las opciones defensivas del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido de mañana martes, puesto que ahora solo cuenta con Marcelo, Ferland Mendy, Sergio Ramos y Raphael Varane.

   Por su parte, Lucas Vázquez jugará como lateral derecho improvisado debido a los problemas de lesiones de Dani Carvajal, Alvaro Odriozola y Nacho Fernández.

   “Sabemos que tenemos que estar preparados para este tipo de circunstancias inesperadas. Tienes que adaptarte y pensar sólo en lo que podemos hacer”, dijo Varane cuando se le preguntó este lunes sobre el positivo de Militao en la conferencia de prensa previa al partido.  El partido de mañana martes es vital para el Real Madrid y para el Inter de Milán, ya que el equipo madrileño solo tiene un punto de sus primeras eliminatorias de grupo de la Liga de Campeones, mientras que el Inter cuenta con dos.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …