web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Jueza de Costa Rica ordena levantar secreto bancario y entregar información caso Flores-Taiwán
Jueza de Costa Rica ordena levantar secreto bancario y entregar información caso Flores-Taiwán

Jueza de Costa Rica ordena levantar secreto bancario y entregar información caso Flores-Taiwán

@BeatrizCoLatino

La Fiscalía General de El Salvador informó este mañana que una jueza de Costa Rica, here ordenó levantar el Secreto Bancario para que el Ministerio Público, sildenafil tenga acceso a la información solicitada en caso Flores- Taiwán.

La fiscalía salvadoreña ha solicitado información bancaria de fondos y movimientos de cuentas del ex Presidente Francisco Flores, quien es investigado por el donativo de 10 millones de Taiwán y del cual se desconoce su destino.

La información ha sido solicitada a los países de Estados Unidos, Costa Rica y las Bahamas. La fiscalía aseguró que está a la “espera de información bancaria solicitada a otros países para llevar el caso Flores ante los tribunales”. El fiscal general Luis Martínez pidió paciencia a los salvadoreños en este caso y se comprometió a resolverlo.

Un comentario

  1. Luis Martínez va a girar la órden de captura el 1 de junio de 2014, para que el juez dictamine fuera de lugar, caso ya expirado y sam se acabó. Esto es encubrimiento? o no sr. Fiscal?. Ud. será responsable si este señor Flores no es llevado a la cárcel y no solo eso, debe pagar costalito por costalito los robos que hizo al erario nacional.

A %d blogueros les gusta esto: