Página de inicio » Deportes » Jueves anunciarían nuevo técnico de la Selecta
El próximo jueves se presentará al nuevo técnico de la selección nacional de fútbol. Foto Diario Co Latino

Jueves anunciarían nuevo técnico de la Selecta

Manahen González
@ManahenGza

Aunque con cierto hermetismo y sin dar muchos detalles, clinic ayer, Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, y Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, anunciaron que este jueves darán a conocer quién asumirá el cargo de técnico de la selección mayor de fútbol. Y fue Carrillo quien confirmó que la FESFUT tiene previsto presentar en conferencia de prensa al técnico que ocupará el espacio dejado por Albert Roca.

“El día jueves habrá una conferencia de prensa donde se anunciará y se presentará al nuevo técnico. Hacen falta detalles y por eso no puedo dar el nombre, pero sí el día jueves podríamos presentarlo”, dijo Carillo.

De igual forma, Rajo y Carrillo coincidieron al decir que el nuevo timonel de la selecta será salvadoreño, ya que pretenden que venga a dar continuidad al trabajo de Roca.

“Recibimos propuestas de entrenadores europeos, pero la prioridad es para un nacional que conozca el trabajo que Roca realizó”, expresó Rajo, en Radio Munumental 101.3.

Eso sí, según la explicación de ambos federativos, el técnico salvadoreño electo no se encuentra en el país y eso ha dificultado su presentación y cierre de contratación.

“Esperamos que venga y que se haya firmado la documentación respectiva, antes de eso no podemos presentarlo, son pequeños detalles, pero esperamos solventarlos pronto para presentarlo el jueves”, explicó Carillo.

A pesar que no se sabe el nombre de quién tomará las riendas de la selecta, lo cierto es que el técnico que sea presentado tendrá un reto enorme, ya que solo contará con 16 días preparar el juego de ida por la tercera fase de la eliminatoria mundialista ante Curazao, pactado para el 4 de septiembre.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …