Página de inicio » Deportes » Juegos de resaca
Águila y FAS se verán hoy las caras en una nueva edición del clásico nacional. Foto Diario Co Latino/Primera División.

Juegos de resaca

Águila y FAS se enfrentan esta noche en una edición más del clásico nacional. Alianza enfrenta mañana a Municipal Limeño.

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Los duelos, de la jornada 13, congelados a consecuencia de la situación lluviosa que azotó el país, verán la luz esta tarde y noche. Son cuatro choques futboleros, incluyendo el clásico nacional Águila-FAS, los que estarán en cartelera entre hoy y mañana.

El telón se abrirá en el estadio Jiboa de San Vicente. Allí el aguerrido Audaz recibirá al Jocoro que viene de poner en aprietos al Águila.

Los fogoneros vienen de un 0-0 ante los emplumados, pero quienes les reciben son los coyotes que hicieron temblar al líder Alianza en un salomónico 1-1.

A partir de ahí se espera un juego ríspido y cargado de energía. Este encuentro está programado para las 3:15 p.m.

Quince minutos más tarde, a las 3:30 p.m., en la cancha Marcelino Imbers de La Unión, Pasaquina le hará los honores al Sonsonate que no ve la luz y últimamente cuenta sus salidas a la cancha por derrotas.

Los burros, en cambio, llegan con los ánimos por las nubes después de poner contra las cuerdas al Santa Tecla en el estadio Las Delicias.

El picante y la sazón, sin embargo, los pondrá el enfrentamiento que sostendrán los emplumados del Águila y los tigrillos de FAS en el clásico nacional.

En esta ocasión los migueleños llegan con mejores credenciales, pero los asociados quieren el triunfo ante un rival de calibre que podría despertarlos finalmente. La cita para el choque de trenes será a las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán.

El líder Alianza verá acción hasta mañana. El cuadro paquidermo, que se mantiene como el único equipo invicto del Apertura 2018, recibe al alicaído Municipal Limeño. El equipo mantequero viene de varios reveses al hilo y mañana, a las 7:30 p.m. sobre el césped del Cuscatlán, buscará enrumbar el barco.

Esta jornada se completará finalmente hasta el 1 de noviembre cuando se enfrenten Firpo y Chalatenango, a las 7:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …