Página de inicio » Nacionales » Joven gana beca para estudiar en Catar

Joven gana beca para estudiar en Catar

@DiarioCoLatino

El despacho de la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, informó que el Estado de Catar otorgó una beca completa de la Fundación Catar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad (Qatar Foundation en inglés) por más de $50 mil para estudiar en Georgetown University a la joven salvadoreña Aida Masferrer, originaria de Usulután.

“Con el apoyo del Ministerio de Educación, 57 estudiantes aplicaron a las diferentes universidades de Education City en Qatar. Aida, fue la única salvadoreña admitida en tan prestigiosa universidad debido a su buen desempeño académico y gracias al trabajo de colaboración entre el Estado de Catar y mi equipo de trabajo, le fue otorgada una beca completa”, expresó la primera dama de la República.

La beca forma parte de los compromisos de cooperación suscritos durante la visita a Catar a su Alteza Sheikha Moza bint Nasser, en diciembre de 2019, que desarrolló oficialmente una comitiva salvadoreña, liderada por el presidente Nayib Bukele y su esposa.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …