Página de inicio » Nacionales » Gobierno informa sobre día 32 sin registro de muertes violentas

Gobierno informa sobre día 32 sin registro de muertes violentas

@DiarioCoLatino

El Gobierno informó que este 18 de septiembre fue el día número 32 desde la implementación del plan Control Territorial, sin homicidios registrados a nivel nacional.

“Podemos confirmar que cerramos el viernes 18 de septiembre con cero homicidios a nivel nacional. Delincuencia: Controlada, Pandemia: Controlada, Población: Alimentada, Sistema de Salud: Renovado, Obras de infraestructura: Construyéndose, Economía: Recuperándose”, publicó el presidente Nayib Bukele en Twitter.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, afirmó en una publicación en redes sociales; “Nuestros enemigos políticos y del sistema perverso enquistado en el poder deben entender que no nos vamos a cansar de luchar por la vida de los salvadoreños”.

Septiembre registra un aumento leve de homicidios con respecto a la dinámica de reducción de las cifras de los últimos meses, hasta el 16 de septiembre se promedia 4.1 homicidios diarios, mientras julio cerró con 3.7 asesinatos diarios, junio con 2.3 y mayo con promedio de 2.1.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …