Página de inicio » Deportes » Jornada tres a la vista para este fin de semana

Jornada tres a la vista para este fin de semana

@DiarioCoLatino

Se viene la tercer fecha de la Liga mayor de futbol con tres partidos para este sábado y tres mañana domingo. La jornada de hoy inicia a las 3:30 p.m., en el Polideportivo Tirra de Fuego donde el Jocoro recibirá al Municipal Limeño. Dos equipos que vienen de historias diferentes. Los fogoneros de perder ante Águila y los santarroseño de empatarcon Luis Ángel Firpo.

El cierre de la jornada de sábado en el derbi capitalino, Alianza contra el cuadro Marciano, en el coloso del Cuscatlán, duelo que se jugará a  partir de las 7:00 p.m.

En Ana Mercedes Campos, Sonsonate recibe al Isidro Metapan. Los cocoteros llegan después de una derrota y los jaguares de sumar un punto.

Mientas que para el 21 de febrero, a las 3:00 p.m., Once Deportivo enfrenta al CD FAS, en el Simeón Magaña.

Firpo, por su parte, en el clásico de oriente, enfrentará al Águila. Los emplumados llegan con tres puntos de la jornada pasada y los pamperos de lograr un punto.

Para las 5:00 p.m., en el estadio Nacional Las Delicias, Santa Tecla enfrentará al Chalatenango. Este un duelo tendrá a un cuadro norteño que perdió en la segunda fecha por la mínima ante el Alianza, por su parte los tecleños vencieron al Atlético Marte.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …