Página de inicio » Nacionales » Jornada positiva para el FMLN en Mejicanos
Simón Paz, candidato por la Alcaldía de Mejicanos por el FMLN, luego de emitir el sufragio, en la casa de la Juventud. Le acompaña Zoila Quijada, candidata a diputada de la Asamblea Legislativa. Foto Diario Co Latino/Rosa Campos

Jornada positiva para el FMLN en Mejicanos

Iris Gálvez
@DiarioCoLatino

Marzo inició con toda una fiesta cívica en el país. Miles de salvadoreños abarrotaron los centros de votación a lo largo y ancho de El Salvador, cialis sale parte de esta alegría se vivió en Mejicanos con bastante calma, view y no se dieron mayores percances.

El candidato del FMLN de Mejicanos Simón Paz, que observó muy de cerca estos comicios los catalogó de transparentes y llenos vida, los salvadoreños asistieron a las urnas masivamente para mostrar su poder a través del voto.

Hasta ayer  las 9 de la noche, el panorama para el candidato de izquierda era bastante alentador, pues los resultados apuntaban a una victoria no solo en diputados de la Asamblea  Legislativa y el PARLACEN son también para dicha comuna.

Vigilantes de urnas y representantes del partido estuvieron en cada mesa receptora de votos con el firme objetivo de que hubiera transparencia en esta actividad electoral. Cada uno estaba preparado para cualquier eventualidad y demostraron su cordialidad a la hora de las diferencias con los contrincantes, encontrado las soluciones más adecuadas.

Este candidato a la alcaldía trabajó por meses en busca de soluciones a las problemáticas que afectaban al municipio y presentó un plan con el cual se pudieran solucionar de la mejor manera y rápido, este trabajo profesional en conjunto es lo que le permite tener más seguridad al respecto de los resultados de las elecciones.

Por ser la primera vez que se realiza el voto cruzado se sabe que los resultados serán presentados de forma más lenta, pero es importante destacar datos relevantes como el que más de la mitad que votó es del sexo femenino.

También que hubo mayor presencia de electores de la tercera edad y con capacidades especiales, esto podría deberse  a que hubo mayor preparación para que pudieran ejercer el sufragio.

Si bien es cierto se dieron algunos inconvenientes, no fue nada que no se pudiera solucionar de forma tranquila y rápido. Mejicanos disfrutó de una fiesta cívica con tranquilidad de principio a fin.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …