Página de inicio » Deportes » Jornada inconclusa en la LMB

Jornada inconclusa en la LMB

@DiarioCoLatino

La falta de energía eléctrica en el Gimnasio “David Vega Mojica”, de Santa Ana, dejó inconclusa la jornada del fin de semana del torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

En el gimnasio santaneco, Santa Ana caía 92-96 ante Águila cuando a falta de 53 segundos para concluir el partido hubo un corte de energía eléctrica lo que forzó a suspender el duelo dominical.

Tras esperar el tiempo reglamentario y sin que la energía eléctrica regresara al recinto deportivo, los árbitros decidieron suspender definitivamente el duelo; por lo que los 53 segundos se tendrán que disputar para otra fecha antes que finalice la primera vuelta.

El resto de la jornada si se jugó de manera normal y los resultados dominicales fueron: Cojutepeque hizo valer su condición de local y derrotó 99-93 a El Rápido de La Unión. Quincy Scates anotó 33 puntos para los cojutepecanos; mientras que Parris Scale obtuvo 29 tantos.

Por su parte, Quezaltepeque derrotó 101-96 a Halcones de Sonzacate, con Thomas Vansdell como su máximo artillero con 33 puntos.

Los Canarios de Ahuachapán viajaron hasta Metapán para encajar su segundo revés 62-76 ante los caleros. Leonel Batista y Bartel Ranking anotaron 18 puntos para los metapanecos y Michael Borbón, con 17, fue el más efectivo para los amarrillos.

San Miguel sacó petróleo de su casa y ganó 95-90 al Once Lobos. Rafael Crisóstomo logró 34 por los migueleños y Jhony Wiliams del Lobos encestó 24.

En la jornada sabatina, Agencia de Viajes Bonilla cayó en su propia cancha 62-79 ante Isidro Metapán; El Rápido derrotó 88-82 al Arcense; el campeón Brujos superó 67-56 al Gianst; Denver-FAS perdió 86-96 ante Once Lobos y el puntero invicto del torneo, Santa Tecla, obtuvo una victoria centenaria de 104-73 a Halcones. La actividad de la LMB sigue este día con los duelos: Arcense recibe al Santa Tecla a las 7:30 p.m.; y mañana Denver-FAS va contra Giants; Once Lobos recibe a Metapán y Halcones le hará los honores a Santa Ana, todos estos duelos a las 7:30 p.m. Mientras que a las 8:00 p.m. San Miguel se las verá con Quezaltepeque.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …