Página de inicio » Deportes » Jornada al rojo vivo
FAS jugará esta noche ante Isidro Metapán. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Jornada al rojo vivo

@SaraAguirre91

Ados jornadas para el cierre de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2014, patient la situación se pone al rojo vivo, ya que hasta el momento no hay equipo clasificado a la fase de seminales. La jornada 17 se disputará hoy, con todos los partidos programados para la 6:00 de la tarde.

Los duelos más atractivos de la fecha 17 son FAS – Isidro Metapán y Santa Tecla – Atlético Marte. Los jaguares están obligados a ganar si quieren estar presentes en las semifinales.

Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez, se encuentran dañados luego de ser aplastados por Juventud Independiente, quienes con marcador de 2-1 evitaron que Metapán se convirtiera en el primer clasificado.

Mientras tanto, FAS en el quinto puesto buscará una victoria que lo ayude a subir un peldaño para estar más cerca de las semis.

El duelo entre metapanecos y santanecos se disputará en el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana. Los precios de las entradas son $3 general, $8 sombra y $12 tribuna.

Por su parte, el Santa Tecla, líder del torneo, recibirá en su casa al Atlético Marte, que luego de 16 jornadas ocupa la novena posición con 15 puntos, y sin ninguna opción de entrar a la fase de semifinales. Los tecleños que vienen de derrotar 1-0 a FAS, están a un paso de obtener su boleto a las seminales del torneo. De obtener una victoria hoy, Santa Tecla será el primer equipo clasificado a las semis.

El juego se realizará en el estadio Atlético de las Delicias, y los precios para presenciar el encuentro son: $1 general, $3 tribuna y $5 platea.

El tercero de la tabla, Águila, recibirá en el Juan Francisco Barraza a los benjamines de Pasaquina que a dos jornadas para el cierre del torneo se encuentran al fondo de la tabla con 11 puntos. De vencer a Pasaquina, Águila podría ser otro de los clasificados a las semifinales.

Los precios de este encuentro son: $4 general, $7, $8 preferente, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Por otro lado, los universitarios viajarán a Usulután, para enfrentar en el estadio Sergio Torres Rivera a Dragón. Los mitológicos desean obtener  una victoria, tras ser derrotados en la fecha pasada por Águila 2-1.

La entrada para el encuentro entre la UES y escupe fuego costará $3 general, $6 tribuna y $1 niños.

Por último, en el estadio Jorge “Mágico” González, Alianza se medirá ante el Juventud Independiente. Los opicanos pretenden afianzar su pase a las semifinales ante un equipo paquidermo que no tiene ninguna opción de colarse a las semis.

Los costos de las entradas para ingresar a ver este encuentro son: $3 general, $5 tribuna alta, $10 tribuna baja.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …