Página de inicio » Deportes » Jorge Rodríguez muestra su molestia con el cuerpo técnico de selección

Jorge Rodríguez muestra su molestia con el cuerpo técnico de selección

@DiarioCoLatino

Jorge “Zarco” Rodríguez muestra su molestia ante una serie de declaraciones por parte del cuerpo técnico de la selección nacional sobre el porqué no combina jugadores de C.D. FAS para el partido contra Estados Unidos

“Zarco” Rodríguez mencionó que algunos jugadores habían recibo una llamada telefónica en la que les había informado por qué el técnico Carlos de los Cobos no había llamado  jugadores del equipo tigrillo a la selecta.

“A mí me da tristeza que el señor Guerra les hable por teléfono a los jugadores, y les diga que no los llaman porque a FAS no les gusta que los llamen, cosa que a nosotros como FAS nos sentimos orgullosos que nos llamen jugadores a la selección, lo que no me parece a mí que, no es de hombre para mi forma de ver, salir decirles  y hablarle  a los jugadores cosas que no son”, afirmó el entrenador tigrillo.

Sobre el tema del préstamo de jugadores a la selección, Rodríguez, expresó: “Cuando hay fechas FIFA, todos los jugadores están disponibles para que ellos puedan incorporarse realmente,  esas son las reglas, nadie tiene que decir nada, todo y cuanto los cuiden, porque esperamos que los jugadores que convoquen, después del partido del miércoles contra Estados Unidos les dejen libres, y se vayan, de ahí la irresponsabilidad que ellos tienen”, finalizó el entrenador del cuadro tigrillo, dejando claro que el equipo santaneco está a la disposición para próximas convocatoria de selección nacional.

También manifestó que los actos de indisciplina que se viven dentro de selecciones nacionales son responsabilidad del cuerpo técnico, situaciones que al final terminan perjudicando a los equipo de primera división. “Y lo que nosotros esperamos como técnico es que los dejen concentrados en hoteles, no que les dan permiso para que salgan hacer cualquier cosa y no piensas en los equipos que van a jugar el fin de semana”, finalizó el entrenador Jorge Rodríguez.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …