web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Deportes » Jorge Quezada es electo presidente del CADE
Jorge Quezada es electo presidente del CADE

Jorge Quezada es electo presidente del CADE

@Diario Co Latino

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes, troche click INDES, prescription decease Jorge Quezada, buy viagra patient fue electo como segundo vicepresidente del Consejo Americano del Deporte (CADE), durante la asamblea de ese organismo celebrada en Puerto Rico. El profesor Quezada representará a Centroamérica en el CADE, organismo que en esta oportunidad será presidido por el viceministro de Deportes de República Dominicana, Marcos Díaz. El Consejo Americano del Deporte está compuesto por 30 ministros de deportes de toda América y su comité ejecutivo tiene una duración de dos años de gestión. Chile estará representando a Sudamérica, Estados Unidos lo hará por Norteamérica, El Salvador por Centroamérica y Puerto Rico lo hará en representación de la región del Caribe. “Este es el resultado de la presencia internacional que ha mantenido El Salvador en los foros internacionales, dando a conocer nuestros objetivos y metas de nuestro deportes”, manifestó el presidente del INDES.

Además, dijo que El Salvador protagonizará un rol importante en la toma de decisiones del CADE; asimismo, aseguró que como miembro de dicho organismo buscará alianzas estratégicas para favorecer al deporte y a los atletas salvadoreños.

Un comentario

  1. Es una injusticia demesurada querer achacarle a los jugadores los gravisimos porblemas de corrupcion en al FESFUT!!! alos jugadoresq no reciben salario,prestanciones laborales, q apenas pasan en condicones pauperrimas virtuale escalvso de los dirigenets de Clima,LMF, y al FESFUT!!! .El INDES,COES,gremsio de jugadores,gremiode la Afcion ya hubieran exigido acciones penales desde la FGR,CCR, sobre los robos y desfalcos de al Fesfut!!! estamso en el fondo delas codnicones del futbol nacional,seriemnte rezagados a nivel regional y mundial!! y parecq la FESFUT y sus directivos permanecen blindados contra cualquier ley!!! y aye shoar de q el COES,Indes,Alegsilativa, al ANEP,exijan un cambio radical,profundo de l aFESFUT,desahcerla y crear una Comision de Selecciones Naciionales!!! seguri con al fesfut es garantai de mas FRACASOS!!!

A %d blogueros les gusta esto: