Página de inicio » Deportes » Jocoro y Alianza Women primeras clasificadas a los cuartos de final en la liga femenina 

Jocoro y Alianza Women primeras clasificadas a los cuartos de final en la liga femenina 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Finalizó la primera jornada de la segunda vuelta del torneo Apertura 2023 en la Liga Femenina y se conoció a los primeros equipos clasificados a los cuartos de final, a cuatro fechas para que finalice la jornada regular. Alianza Women y Jocoro, líderes del campeonato, son los primeros en confirmar su participación a la siguiente fase.
De forma Invicta Jocoro del grupo A y Alianza del B son los primeros clasificados a los cuartos de final, a paso perfecto, con seis partidos jugados, seis ganados y 18 puntos acumulados en total.
El cuadro fogonero generó, en las últimas fechas, 33 goles.  Alianza 31. Ambos equipos son los clubes menos goleados en las seis fechas y se apuntan como las favoritas para llevarse el título.

Ver también

México cierra invicto y Sudáfrica vence a Corea del Sur para avanzar a 16vos 

Compartir        Rebeca Henríquez @RebeHenriquez México se convirtió en la primera selección de la Copa Mundial de …