Página de inicio » Deportes » Jocoro toma ventaja ante Firpo e Isidro Metapán y Águila no pasan del empate en cuartos de final de ida 

Jocoro toma ventaja ante Firpo e Isidro Metapán y Águila no pasan del empate en cuartos de final de ida 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Finalizaron los últimos encuentros de cuartos de final de ida del Apertura 2023 y Jocoro tomó una leve ventaja ante Firpo para sentenciar su boleto en la “caldera del diablo”, mientras que Isidro Metapán y Águila no pasaron del empate sin goles en el “calero” Suárez, y todo se definirá este fin de semana.

Sin ventaja previa: Isidro Metapán y Águila empatan sin goles. 

El líder de la primera fase del torneo, Águila, llegó al “Calero” Suárez en busca del resultado que le diera ventaja ante los jaguares para cerrar de forma cómoda en el Barraza, el fin de semana; sin embargo, el equipo de Jorge Rodríguez mostró carácter y apretó entre líneas a los locales, con mayores llegadas, más presencia en el área chica de Rafael García, pero finalizaron el primer tiempo con empate sin goles, pero con la intensidad y expectativas para ambos cuadros.

En el segundo tiempo, Isidro Metapán y Águila no pasaron del empate sin goles en Metapán, al concretar un segundo tiempo intenso, con la intensidad que ambos equipos tuvieron para buscar la ventajas mínima y ponerse en ventaja en las serie más pareja que se ha visto en el cierre de los cuatro de final de ida y todo se resolverá en San Miguel este domingo.

En la fase regular del Apertura, Águila goleó a los metapanecos en el partido de la primera vuelta 4-2, luego, los jaguares se impusieron 2-0 a los emplumados como locales. En está ocasión sellaron un empate 0x0 que deja la serie abierta.

Jocoro vence pero deja la serie abierta 

Jocoro llegó al estadio Sergio Torres Rivera en busca de la ventaja que le diera al equipo mayor confianza, y así lo hizo, con el único gol que generó Emmanuel Hernández, sobre los 57’, que dejó al equipo con la serie abierta, pero, con una leve ventaja que podría significar mucho en el encuentro de vuelta.

Los toros de Luis Ángel Firpo cerrarán la fase de cuartos de final como locales en la “caldera del diablo” este domingo, con una leve ventaja. 

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …