Página de inicio » Deportes » Jocoro, Once Deportivo y Metapán inician con pie derecho el Apertura 2022
Águila cae ante el Once Deportivo (1-2) en la primer jornada del Apertura 2022.  Foto/Cortesía. 

Jocoro, Once Deportivo y Metapán inician con pie derecho el Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El torneo Apertura 2022 inició con una importante victoria de 2-0 para el cuadro fogonero ante el Atlético Marte. Juan Carlos Argueta (8′) y Carlos Arévalo (19′) le dieron la victoria al Jocoro en Tierra de Fuego para concretar los tres puntos.
En el oriente del país, el Once Deportivo le robó los tres puntos al Águila tras imponerse con un marcador 1-2 con doblete de Javier Bolaños (10′, 46′). Kevin Santamaría puso el descuento a los 54′ para lo emplumados que, intentaron concretar el empate pero los visitantes no cedieron y el tanque fronterizo se llevó la victoria.
En el estadio Gregorio Martínez los norteños y los pericos verdes se repartieron un punto cada uno al empatar sin goles en la primer jornada, encuentro donde sobre la media hora (30′) los alacranes buscaron más el balón sobre el campo sin obtener una respuesta favorable. Santa Tecla por su parte intentó cambiar el marcador a su favor a los 50′ con una importante intención, sin embargo, no lo consiguió y acabó 0-0.
Otro equipo que inició con pie derecho fue Isidro Metapán que sentenció la victoria con la mínima ventaja (1-0) de Marlon Cornejo a los 5 minutos del partido al enfrentarse al Platense.
El FAS recibirá al CD Dragón en el Óscar Quiteño el día de mañana y miércoles, Alianza cerrará la primer jornada de Apertura contra el Firpo, en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …