Página de inicio » Deportes » Jocoro con siete jugadores castigados

Jocoro con siete jugadores castigados

@DiarioCoLatino

Tras conocer las sanciones impuestas por la comisión disciplinaria de la FESFUT, para los cuatro equipos involucrados en los disturbios del pasado fin de semana, en el cuadro de Jocoro F.C. el torneo Apertura 2020, llegó a su fin.

Y es que al conocerse el acta de sancionados, el equipo fogonero presenta a siete  jugadores y al preparador físico sancionados con cinco partidos, más una multa de $250.00 dólares. Por lo que de avanzar hasta la final, si ese fuera el caso, no podrá contar con los siguientes jugadores:  Alex Vladimir Maravilla, Arnoldo Josué Meléndez, Nelson Esau Alvarenga, Junior Jesús Padilla, José salvador Galindo, Kevin  Zidane Martínez y Nelson Oswaldo Moreno, más el preparador físico Salvador Cruz Polanco. Quedando pendiente de resolución el técnico principal Carlos Romero.

Mientras que los sancionados por parte de los marcianos fueron, Héctor Crespín, Julio César Rivera, Argenis Alaba y Yohalín Palacios.

La sanción para estos cuatro equipos se dio por parte de la a Comisión Disciplinaria de la FESFUT, quienes se basaron  en el reporte que presentado por el árbitro Jaime Herrera, quien manifestó que se apoyó del artículo 43 del Código Disciplinario de la FESFUT que dice textualmente: “El hecho de intervenir en una riña o pelea se sancionará con suspensión por cuatro (4) partidos como mínimo”, dice la regla a aplicar.

Con estas sanciones el equipo más castigado para la última fecha de la fase de clasificación es Jocoro que enfrentara el duelo ante Metapán con siete jugadores menos y sin su preparador físico.

 

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …