web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » JICA supervisa trabajo de la FESAJUDO
De izquierda a derecha: Wilbert Flores, Richard Ramírez, Shintaro Ishisaki, Takimi Kojima y Kazumasa Miyashita, durante la visita de miembros de la Embajada de Japón y del JICA al gimnasio anexo de la FESAJUDO. Foto Diario Co Latino/Cortesía

JICA supervisa trabajo de la FESAJUDO

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Personal de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y un asesor de la Embajada de Japón supervisaron la semana pasada el trabajo que realiza la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO) con los implementos que han entregado a dicha federación.

Takumi Kojima, asesor de la Embajada, y Kazumasa Miyashita, coordinador del Programa de Voluntarios, fueron quienes visitaron las instalaciones de la FESAJUDO, situadas en el Palacio de los Deportes.

A su llegada al recinto deportivo, la delegación japonesa fue recibida por Richard Ramírez, gerente de la Federación; Manuel Ventura, miembro de la Federación, y el maestro voluntario Shintaro Ishisaki.

Acto seguido, decenas de judocas realizaron una espectacular exhibición sobre los tatamis donados por el JICA, la cual estuvo bajo la coordinación de los profesores Manuel Rodríguez y Gamaliel Cabrera.

“Como Federación, estamos muy agradecidos con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, porque a través de los años siempre nos han beneficiado con la donación de material deportivo, incluso un equipo de musculación”, dijo Richard Ramírez.

El gerente federativo dijo también que los implementos procedentes de Japón han servido para que la FESAJUDO atienda la mayor cantidad de alumnos y alumnas en los gimnasios afiliados a la Federación.

Ver también

Sorpresa en eliminatorio panamericano nacional de Patinaje

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 Contra todo pronóstico, la patinadora salvadoreña Esmeralda Girón consiguió una de las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: