web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Jeloz el nuevo gigante de Colombia
Jeloz el nuevo gigante  de Colombia

Jeloz el nuevo gigante de Colombia

@SamigosCoLatino

Juan Sebatián López es un artista colombiano de música urbana que a pesar de su corta edad, viagra viene creciendo a pasos agigantados, ask este chico talentoso le está apostando todo a su gran pasión, sildenafil la música. Nació el 9 de septiembre de 1999 en la ciudad de Cali y es reconocido a nivel profesional y artístico como Jeloz.

Aunque es muy joven y tiene como proyecto profesional una larga carrera musical, Jeloz se ha convertido en la promesa viviente de la música urbana en Colombia y en algunos países de Latinoamérica.

Desde muy niño inició su preparación vocal, expresión corporal; además del piano y el baile. Juan creció escuchando principalmente la salsa, pero todo comenzó cuando sus padres le obsequiaron una guitarra; aunque fue el género urbano que lo enamoró y a su vez despertó esa pasión por estar en las tarimas.

Uno de sus primeros sencillos lleva por nombre “Ente la espada y la pared”, canción que contó con la colaboración de personas reconocidas en la industria musical como Benny Benni, El cirujano y Menes.

La pieza es algo innovadora para la música, ya que realiza mezclas entre lo que es el dance hall, hip hop, electrónica e incluso sonidos latinos, obteniendo así una canción con ritmo, calidad y bastante frescura.

La idea principal del caleño, es llevar ese mensaje de amor a los jóvenes que lo siguen, inspirándose en realidades cotidianas que puede reflejar un hecho de cualquiera persona en la vida real; sin embargo, toma en cuenta el respeto hacia las mujeres y a la vida.

En su canal de youtube cuenta con temas como “Ahora qué”, “Entre la espada y la pared”, “Perder la memoria” y su más reciente producción artística titulada “Por ti”. Actualmente continúa con sus estudios y busca mantener la balanza entre la música y su educación.

Su sencillo “Por Ti” ha encabezado listados de radio Latinoamérica y sigue siendo parte de la banda sonora de jóvenes enamorados. A su edad va tras los pasos de quienes han sido sus modelos a seguir en la música urbana; así lo vemos hoy cuando la Billboard da a conocer cómo se ubican las canciones según las sonadas de la radio en los Estados Unidos. Ahí entre tantos líderes y celebres nombres se encuentra esta semana en el top #21 Jeloz con “Por Ti”, dando la pelea por un espacio a la sangre nueva, su sangre.

“Es emocionante, aún no me creo esta gran noticia… llegar a sonar en los Estados Unidos es un sueño de muchos, yo voy aquí cerquita de esos sueños que comienzan hacerse realidad. “Por Ti” me ha dado tantas alegrías que sé que esto apenas esta comenzando… solo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, mi equipo de trabajo y mis “jelozistas”, todos ellos hacen posible que mi música llegue a la mayor cantidad de países” comentó Jeloz.

“ZUM ZUM” hace referencia al amor: “Creo que nosotros los jóvenes siempre nos hemos sentido atraídos por una persona que nos lleve unos cuantos añitos, es a ellos a quienes les dedico esta canción, cuando hay un gusto la edad no importa” afirma el artista.

El cuarto lanzamiento es “SIENTO MIEDO”: una balada POP también producida por “WISE” y “MAMBO KINGZ”. “Normalmente estamos acostumbrados siempre a lanzar un solo sencillo, pero esta canción me encanta… me gusto sacarla, tiene mucho sentimiento, tiene un toque y esencia urbana, lo vemos en el rapeo, tiene un sentido bonito, oímos unos coros femeninos e instrumentos en vivo. También quiero que me conozcan en diferentes facetas. La idea surgió debido a que con mi anterior canción “Por Ti”, la versión pop se gano un lugar fuerte en varios países incluido Colombia… y quisimos seguir aprovechándolo” concluyó Jeloz.

A %d blogueros les gusta esto: