Página de inicio » Espectáculos » Éxito imparable de Napoleón Salinas

Éxito imparable de Napoleón Salinas

@SAmigosCoLatino

Napoleón Salinas ”Ubuntu” sigue subiendo a la cima por Centroamérica, cure después de su éxito “La Diferencia” tema que dio a conocer al interprete Mexicano por El Salvador, sales país que fue el trampolín al éxito de dicho interprete, ahora lanza dos nuevos temas cuyos títulos son: Bésame que fue escrita por SAUL GUERRERO.

El otro tema es  “Hay otra en tu lugar” escrita por Rudy Pérez Amado,  Adrián Posse y Cinthya Salazar los arreglos  de las dos canciones de Enrique Kike Carbajal grabadas  en los estudios de Pig Sound Studios en california ingeniero de sonido Fernando Cavazoz .

Bésame es una canción movida del genero tropical y “ Hay otra en tu lugar” es una canción al estilo banda estas canciones son los nuevos sencillos que se desprenden de su disco DESCUBRIENDO . Salinas nos cuenta que después del éxito obtenido en El Salvador con la canción “La diferencia” esta canción lo lleva en el mes de Abril de este 2016 lo lleva hasta Nicaragua y Guatemala donde realizara una gira promocional del 3 al 6 de abril en Nicaragua y del 7 de abril al 10 de abril en Guatemala .

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios, el Universo y mi lindo publico centroamericano por este gran logro y aceptación a mi música donde les entrego mi gran pasión y corazón en cada uno de mis temas, gracias por ese gran apoyo y por abrir sus corazones” Nos dice Napoleón Salinas “Ubuntu”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …