Página de inicio » Espectáculos » Jay: te canta “Bésame lento”

Jay: te canta “Bésame lento”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En menos de un año nos visita nuevamente Jay, un talento guatemalteco que trae toda su música, energía y buenas vibras; su más reciente sencillo se titula “Bésame lento” una fiesta por todo lo alto que te transporta al mejor ambiente que puedas desear.

Esta canción es una más de la autoría de Jay, él nos afirma que dedica mucho tiempo a escribir sus propias canciones; además le gusta supervisar cada detalle de la producción de las mismas.

“Bésame lento” es una canción romántica pero con los suficientes matices para bailarla y disfrutarla. Habla de un amor que no quiere dejar, a pesar de todo, la lanzó el “día del cariño” como le dicen en Guatemala al 14 de febrero y ya en YouTube cuenta con miles de vistas, ha tenido excelente aceptación tanto en Guatemala como en El Salvador.

Este video muestra uno de los lugares más paradisiacos de Guatemala como lo es “El Paredón”, en Puerto San José, una locación con un estilo similar a “El Tunco” de El Salvador.

Por dos días trabajaron arduamente con chicas muy bellas, un calor bastante fuerte, pero al final valió la pena, Jay te invita a que disfrutes de su trabajo y su música.

Este chico también nos comentó que el 2020 estará lleno de trabajo, tiene planeado lanzar un EP y un disco completo, serán al menos veinticinco canciones originales en las que está trabajando bajo los ritmos urbanos que lo han caracterizado desde sus inicios.

Esta noche tiene una presentación en el Club Space, uno de los más exclusivos en San Salvador, trae todo su ritmo y sabor chapín para que disfrutes una velada diferente y que la fiesta termine al amanecer.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …