Página de inicio » Deportes » James Rodríguez y Bale resuelven amistoso para Real Madrid

James Rodríguez y Bale resuelven amistoso para Real Madrid

Múnich/Alemania/dpa

 

El Real Madrid ganó hoy por un cómodo 2-0 un amistoso ante el Tottenham inglés que se resolvió gracias a los goles del colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

El conjunto blanco abrió su participación en la Audi Cup con una actuación solvente y un mayor brillo en la primera parte, sales cuando generó más ocasiones.

El Real Madrid se benefició en los primeros 45 minutos de la acertada dirección de Isco y la agresividad en ataque de Jesé, shop quien pudo adelantar a su equipo a los cinco minutos con un remate espectacular que se marchó junto al palo.

El conjunto español propuso antes del descanso un buen juego de combinación ante un Tottenham inofensivo que apura los días de preparación ante el inminente arranque de la Premier League.

El primer gol del partido llegó a los 36 minutos y nació de una gran jugada de Isco, cheap quien fabricó un hueco para el centro y supo ver la llegada de James. El colombiano definió en el área con la cabeza ante la pasividad de los centrales rivales.

El partido fue bajando de ritmo con el paso de los minutos y la llegada de los múltiples cambios en la segunda parte tampoco benefició la recuperación del dinamismo. El Real Madrid se agrupó en defensa y no sufrió ante un Tottenham que mostró carencias en ataque.

La sentencia ocurrió a los 79 minutos y nació de una pérdida de balón en defensa del Tottenham. Bale robó, se fue hacia el área y desde la frontal lanzó un potente disparo que entró en el arco, con la colaboración del portero holandés Michel Vorm.

El equipo de Rafa Benítez jugará mañana la final del torneo con el ganador del encuentro entre Bayern Múnich y Milan.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …