Página de inicio » Deportes » Jaguares del Baloncesto con buen suceso en México
La escuela Jaguares participó en la Copa Internacional de Baloncesto Infantil, que se realizó en Juárez, México. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Jaguares del Baloncesto con buen suceso en México

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

El equipo Jaguares Basquet Club retornó el fin de semana a territorio salvadoreño con la satisfacción de haber hecho un buen papel en la Copa Internacional de Baloncesto Infantil realizada en León, México.

El contingente, que fue encabezado por el entrenador Roberto Morales, estuvo una semana en territorio mexicano, tiempo en que el que lucharon por poner en alto el nombre de El Salvador.

“En la mini ganamos cuatro de seis juegos y en la U-10 obtuvimos dos victorias y caímos en tres oportunidades”, informó Morales.

Por su parte, Ivonne Soler, ex campeona de voleibol de playa y madre de un jugador, dijo que fue esperanzador haber visto cómo los basquetbolistas salvadoreños le jugaron de tú a tú a los equipos de otros países.

En la Copa Internacional de Baloncesto participaron más de medio centenar de equipos de todos los estados de México, más El Salvador y Colombia como invitados.

Y fue un evento en el que cientos de niños y niñas, entre los diez y los doce años, se dieron gusto marcando, rebotando y tirando al aro, poniendo en práctica los fundamentos básicos asimilados.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …