Página de inicio » Deportes » Jaguares al acecho de la clasificación
Los catalanes enfrentan hoy al Huesca. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Jaguares al acecho de la clasificación

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Isidro Metapán tratará de vencer a Chalatenango, en partido correspondiente a la jornada 18 del torneo Clausura 2019, y adjudicarse así  un cupo a cuartos de final.

De momento, los caleros se ubican en la tercera posición con 28 puntos y le sacan 15 unidades de ventaja a Luis Ángel Firpo, que está en el octavo lugar con 13 puntos, a falta de seis jornadas por disputarse.

Por ello, Isidro Metapán intentará salir airoso de tierra chalateca, ya que, combinado con una derrota de los pamperos, afianzará la clasificación.

Sin embargo, los norteños no quieren ser el trampolín de los caleros, menos frente a su afición que está ansiosa de volver a celebrar un triunfo.

Los “alacranes” no ganan en el “Sombrero” desde la fecha once del certamen, cuando derrotaron 2-0 al Alianza con goles de Miguel “Chalatillo” Lemus y Cristian Gil.

Norteños y metapanecos se verán las caras a las 6:30 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez”.

No obstante, la cartelera de la jornada 18 se abre con el partido entre Águila y Sonsonate, programado para las 3:45 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Los emplumados, ya con el boleto en mano a cuartos, tienen como objetivo darle alcance al líder del certamen, Alianza.

Eso sí, los migueleños tendrán un difícil obstáculo para lograr sus planes, pues reciben a los cocoteros que están involucrados en la lucha por el no descenso.

Mientras tanto, a las 7:00 p.m., Luis Ángel Firpo tendrá la visita de Jocoro en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

Los pamperos intentarán calcinar a los fogoneros en la “caldera del diablo” para respirar en la lucha por el no descenso y salir del fondo de la tabla acumulada.

Cartelera dominical

Municipal Limeño, por su parte, recibirá mañana a las 3:00 p.m. a Santa Tecla en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

En tanto, Alianza se enfrentará, a las 3:15 p.m, a Pasaquina en el estadio Cuscatlán y FAS jugará contra Audaz a las 3:30 p.m., en el estadio “Simeón Magaña”.

Ver también

El Salvador, sede del Campeonato Panamericano de tiro con arco

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Salvador albergará el Campeonato Panamericano de la Juventud y Másters de …