Página de inicio » Nacionales » Jacqueline Rivera continúa visitas a comunidades de San Salvador
La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN Jackeline Rivera escucha las peticiones de los habitantes de la colonia Dolores en el Distrito 5. Foto Diario Co Latino.

Jacqueline Rivera continúa visitas a comunidades de San Salvador

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

En una noche colorida llena de alegría la candidata por la alcaldía de San Salvador Jackeline Rivera compartió con los habitantes de San Antonio Abad la finalización de las fiestas patronales.
“A partir de este 1 de mayo y los próximos 3 años cuenten con el apoyo absoluto para que estas fiestas sean más chivas y podamos sentirnos más orgullosos de las fiestas de San Antonio Abad. Cuenten con que eso corre por cuenta de la municipalidad. San Antonio Abad se lo merece”, manifestó Rivera.
La candidata por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
(FMLN) felicitó a toda la comunidad, a la vez se comprometió a desarrollar proyectos en beneficio de todos los habitantes de la localidad.
Entre las promesas de campaña de Rivera está la creación de una cancha para los jóvenes y un parque municipal “donde los niños puedan jugar y las familias compartir”.
“Cuenten que esa será una de mis tareas, construir un espacio digno y precioso para que las familias puedan departir”, dijo.
Con miras a las elecciones del 4 de marzo, la aspirante a la silla edilicia de la capital, también participó en un conversatorio vecinal con las familias de la colonia Dolores, en el Distrito 5, donde pudo compartir sus proyectos y aspiraciones para la capital.
Entre otra de las actividades desarrolladas este fin de semana por la candidata, estuvo la jornada médica en la comunidad El Coro, Distrito 6. Solo en este mes Rivera tiene proyectado visitar cerca de 200 comunidades y presentar su plataforma de gobierno.
Algunas de las propuestas de la candidata de izquierda para el área de San Salvador está la creación de la primera Ciudad Mujer Municipal y Ciudad Joven.
Crear líneas de financiamiento para jóvenes emprendedores, conexión con mercados a través de CONAMYPE, construir Centros de Desarrollo Integral, y potenciar fuentes de empleo, son otras de las aspiraciones de Rivera. Esta iniciativa es respaldada por miembros del Consejo Nacional de
Empresarios Salvadoreños (CONAES).

Según Félix Cárcamo, presidente del CONAES, la alianza entre los empresarios y la municipalidad “es la mejor forma para llegar al desarrollo sostenible del pueblo.
Entre las prioridades de Rivera para apostar al desarrollo empresarial en la capital están: disminuir los trámites municipales necesarios para la autorización del funcionamiento de una empresa, facilitar los permisos necesarios para construcción y la estimulación económica, mediante la gestión municipal ante organismos financieros para que los empresarios tengan acceso a crédito.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …