Página de inicio » Nacionales » Colombo Carballo busca un periodo más en Lolotique
Hilda María de Quijada, candidata a alcaldesa de Turín por el PCN. Foto Diario Co Latino.

Colombo Carballo busca un periodo más en Lolotique

Líderes de cantones y caseríos expresaron su respaldo al alcalde Colombo Carballo para que busque un periodo más con la bandera de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), quien ha ejecutado proyectos de agua potable, energía eléctrica y mejoras en las calles del municipio, sumando alrededor de mil 200 proyectos.

“Cuando uno llega a la alcaldía tiene que hacer las cosas bien porque el dinero (que entra a las arcas municipales) es de ustedes, no es mío. Hemos trabajado con honestidad y transparencia”, señaló el candidato.

La proclamación de Carballo estuvo a cargo del presidente de GANA Andrés Rovira, quien destacó que “la gran cantidad de pobladores que asistieron al acto demuestra que quieren que el edil continúe por otros tres años más llevando progreso y desarrollo a Lolotique”.

Según el partido GANA, su mayor fortaleza está en la zona oriental del país con el diputado Guadalupe Antonio Vásquez, quien busca la reelección en el departamento de Morazán, Abilio Menjívar en la Unión y Rigoberto Soto en Usulután.

PDC presenta candidato a alcalde en San Martín

La Democracia Cristiana será representada por Mauricio Díaz como candidato a alcalde por San Martín, en las próximas elecciones del mes de marzo.

“En el PDC nos estamos llenando de gente buena con vocación de servicio y con principios cristianos”, expuso el secretario general del partido Rodolfo Parker, candidato a diputado por San Salvador, quien oficializó el nombramiento y ratificó la candidatura de Díaz.

PCN presenta candidata a alcaldesa de Turín

El diputado José Serafín Orantes del Grupo Parlamentario del Partido de Concertación Nacional (PCN) presentó a Hilda María de Quijada como candidata a alcaldesa del municipio de Turín, Ahuachapán. La candidata dijo que pondrá énfasis en el trabajo social y humano, que está totalmente descuidado en el municipio y se propondrá impulsar el deporte en todas sus disciplinas para el beneficio de la niñez y juventud.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …