Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera visita la Colonia Santa Marta 1 en San Jacinto

Jackeline Rivera visita la Colonia Santa Marta 1 en San Jacinto

Yaneth Estrada
@caricheop

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN Jackeline Rivera prometió gobernar, cercana a las comunidades, y no olvidar sus promesas de campaña al visitar la Colonia Santa Marta 1 en San Jacinto.

«Yo no estoy de acuerdo con que el funcionario público esté en su oficina, si usted paga al funcionario entonces usted debe exigirle. Cómo dicen, el que paga el mariachi, pide la canción, así debe ser el pueblo, el soberano», recalcó la efemelenista.

También se presentó formalmente a los ciudadanos que llegaron a recibirle a la Casa Comunal. «Soy Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador, hija de padres muy humildes, madre soltera, abogada y notaria de la República desde el 2003, ejercí en el Órgano Judicial y TSE, diputada desde 2009 y como todos saben ingresé a la lucha desde los ocho años», dijo.

En la comunidad fue recibida con una fiesta, batucada, tambores, bailes populares, obsequios, adultos, ancianos y jóvenes ondeando banderas, quienes abrazaron, estrecharon la mano y compartieron inquietudes con la candidata.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …