Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera es reconocida por su labor política
La candidata a alcaldesa de San Salvador recibe un reconocimiento de parte del Concejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU. Foto Diario Co Latino.

Jackeline Rivera es reconocida por su labor política

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa por San Salvador por el partido FMLN, recibió un reconocimiento por su labor política y profesional de parte del Concejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles, California, durante su visita a Estados Unidos.

El viaje de la parlamentaria también responde a su continuo acercamiento con las comunidades para presentar su plataforma de gobierno municipal.

Durante su discurso, la legisladora agradeció a los representantes del Concejo por el apoyo brindado a la comunidad de salvadoreños radicada en esa ciudad.

Rivera, además, se reunió con la comunidad salvadoreña en Los Ángeles con el fin de estrechar vínculos y recoger insumos para la construcción de su plan de gobierno.

Durante su estadía en el país norteamericano, la legisladora encabezará diversos encuentros con asociaciones de migrantes que llevan a cabo una lucha legal por el otorgamiento de una nueva prórroga del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

Con la visita, la candidata a alcaldesa buscará establecer vínculos y compartir experiencias que puedan convertirse en referencias para resolver los problemas de la ciudad de San Salvador. La agenda, además, incluye reuniones con empresarios y un homenaje en la plaza memorial Mons. Romero, ubicada en el parque McArthur de la ciudad de Los Ángeles.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …