Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera pone en marcha programa “Calles en Buenas Manos”
Cuadrillas de trabajadores reparan calles en la colonia Miramonte, como parte del proyecto “Calles en Buenas Manos” de la candidata a la alcaldía por el FMLN Jackeline Rivera. Foto Diario Co Latino.

Jackeline Rivera pone en marcha programa “Calles en Buenas Manos”

Yaneth Estrada
@caricheop

El proyecto “Calles en Buenas Manos” de la candidata edilicia del partido FMLN Jackeline Rivera dio inicio en la colonia Miramonte, ubicada en el Distrito 2 de San Salvador, donde las cuadrillas de trabajadores repararon varias cuadras de carreteras y avenidas.

Este programa responde a un compromiso adquirido por la candidata de izquierda durante el desarrollo de las consultas ciudadanas, donde los líderes comunales le solicitaron la reparación inmediata de las calles que se encuentran en mal estado.

“Estamos haciendo sueños realidad con la colaboración de la ciudadanía, hoy estamos diciendo ‘se pueden mejorar y poner bonitas las calles de San Salvador, manos a la obra’. No hay otra manera de realizar las cosas y mejorar nuestras calles si no participamos todos y todas”, indicó Rivera

Entre las avenidas y calles atendidas en la colonia Miramonte están la avenida El Paseo, avenida Augusta, la avenida Rocío y la avenida “B”; y las calles Talamanca, Atitlán y Aconcagua.

Además, las acciones de intervención se extienden a otros puntos del municipio, como la 99 avenida Norte, la Novena calle poniente, y la calle de la residencial Capistrano, todas de la colonia Escalón. De acuerdo a la efemelenista, el programa “Calles en buenas manos” garantizará el recarpeteo asfáltico de todas las arterias de las colonias y barrios del municipio de San Salvador con la creación de unas cuadrillas permanentes de trabajadores que se dedicarán al mantenimiento de las calles del municipio, trabajando durante el día en las arterias de menor tráfico para no afectar la circulación vehicular y en jornadas nocturnas en las calles de mayor tráfico.

La candidata se comprometió a cumplir otras de las solicitudes que le han hecho a través de su recorrido por el municipio de San Salvador.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …