Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera agradece apoyo, sobre todo de las mujeres
Jackeline Rivera, candidata para la alcaldía de San Salvador por el FMLN, emite su voto en el C.E. Benjamín Sol Millet, en la colonia San Francisco. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Jackeline Rivera agradece apoyo, sobre todo de las mujeres

Oscar López
@OscarCoLatino

Jackeline Rivera participó en varias actividades a lo largo del día de las elecciones, por lo que aseguró que “el proceso electoral se desarrolló con normalidad. Es una fiesta cívica, hubo una afluencia masiva, eso nos satisface”.

De igual forma, Rivera enfatizó que al cierre del proceso electoral “únicamente esperamos la reconfirmación que los capitalinos nos expresaron en más de 450 visitas territoriales. Nuestros ánimos y nuestras emociones están porque los capitalinos se darán una oportunidad de seguir transformando su capital”.

Rivera dijo estar “tranquila” por terminar el proceso electoral, ya que durante la compaña proselitista trató de difundir a los electores sus propuestas para el desarrollo de la capital, que incluyen inversión en los mercados municipales, mejora del sistema de videovigilancia, creación de una veterinaria municipal, entre otros.

“Estoy satisfecha de todo lo que hemos hecho, las propuestas que le hicimos a los capitalinos fueron recibidas con gran simpatía. Esperamos que todo el aprecio que la gente nos demostró en los distintos momentos de nuestro recorrido se vea materializado”, dijo Rivera. En cuanto al apoyo de su candidatura, Rivera aseguró que durante la campaña electoral recibió el apoyo especialmente de las mujeres, por lo que consideró que están empoderadas. “Nos sentimos satisfechas por haber motivado que más mujeres se atrevan a ir a votar a pesar de la desesperanza que se ha tratado de hacer para que el escepticismo crezca”, dijo antes de acudir a votar.

Rivera recorrió varios centros de votación, en los que verificó la afluencia de votantes, y también para motivar a los ciudadanos a que ejercieran su derecho ciudadano a elegir a quienes consideren idóneo para dirigir su municipio.

Otra de las actividades de Rivera fue la visita a la Cripta de Monseñor Romero, en Catedral Metropolitana, la que tuvo como objetivo “poner en las manos de Dios su candidatura” y el proceso electoral.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …