Página de inicio » Deportes » Ivania Miranda a la espera de la “wild card” para Río 2016
Ivania Miranda espera recibir la invitación para los juegos Olímpicos Río 2016. Foto Diario Co Latino / Ludwin Vanegas

Ivania Miranda a la espera de la “wild card” para Río 2016

@Diegoolguzman

La marchista salvadoreña, Ivania Miranda, recibiría el 5 de julio una de las “wild card” (tarjeta de invitación) que otorga el Comité Olímpico Internacional para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“El Comité Olímpico de El Salvador (COES) ya envió la solicitud  y me dijeron que el 5 de julio podría recibir la respuesta, si nos mandan la tarjeta de invitación”, precisó Miranda.

La cuscatleca recordó con tristeza que no consiguió el boleto a Río 2016 debido a que por 27 segundos no logró la marca clasificatoria de 1 hora con 36 minutos en la Copa del Mundo de Atletismo, realizada en Roma.

“El pasado siete de mayo participé en Italia y me quede a 27 segundos de la marca, y para mí fue frustrante porque fue por muy poco que no logré la clasificación”, dijo Miranda.

No obstante, Ivania Miranda mantiene la ilusión intacta de recibir la tarjeta de invitación y sumarse a la delegación que representará a El Salvador en la máxima justa del Ciclo Olímpico.

“Estoy emocionada porque serían mis primeros Juego Olímpicos y si es así espero darlo todo junto a Luis (López) que se clasificó en Marzo.

Además, si participo debo mejorar la marca porque hay muchas atletas clasificadas en esta modalidad (marcha) y debo superarlas”, expresó la andarina.

En otros temas, Miranda, que es parte de la delegación salvadoreña, espera lograr una medalla en el Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo que iniciará hoy a las 4:00 p.m. en el estadio nacional “Jorge Mágico González”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …